sábado, 27 de enero de 2018

12. Asesino en la calle Hostluck.


Hansel sostenía un puro entre los labios mientras llevaba la correspondencia a la sala. Después de unas aparentemente largas vacaciones, los chicos estaban cansados todavía. Midori le había explicado a Delico sobre su pasado, y sobre la identidad de Pumpkin Head, lo que la había orillado a hacer todo eso, y más que nada, el dolor que le causaba.

Hansel: Tiene tiempo que no nos llegaban cartas — Deja los sobres sobre la mesa de centro —.

Midori: Parecen ser bastantes, además... ¿de dónde sacaste ese puro? —Se lo arrebata de la boca— No puedes fumar dentro de la casa.

Hansel: No lo tenia encendido cariño, venia con esta carta. —Pone en alto un sobre rosa con decorado de encaje, y un sello que únicamente Hansel conocía—

Delico: ¿Y qué dice?

Hansel: Tenemos un nuevo caso. —Se lo pasa a Delico para que lo lea—

Darkness: ¿De qué trata?

Hansel: Al parecer hay un asesino suelto.

Darkness: ¿No le pueden dar ese caso a la policía? — Piensa un poco— ¿Por qué querrían que nosotros lo resolvamos?

Hansel: Pues....por el vinculo que tengo con las personas que lo mandaron.

Todos lo miraron sorprendidos.

Darkness: ¿Qué? ¿Conoces a más gente?

Hansel: Por supuesto que conozco más gente —Se cruza de brazos— No es como que este lugar sea lo único que conozco de la ciudad.

Delico: ¿Qué es SweetLips?

Midori: ¿Ellos fueron los que mandaron la carta? —Mira a Hansel—

Hansel: Eh, sí sí.

Delico: Mmmh.

Hansel: SweetLips, Delico, es un prostíbulo que se encuentra en la calle Hostluck. —Se rasca una mejilla, parecía que esperaba un regaño de las chicas—

Delico: ¿Qué es un prostíbulo?

Hansel: Jaja, te llevare para que conozcas sus maravillas.

Midori: Ni se te ocurra —Se abalanza contra Delico para darle un fuerte abrazo— No te permitiré que perturbes a esta inocente alma.

Darkness: Bueno bueno, basta de tonterías. ¿Qué debemos hacer?


La noche era fría, no hacia mucho que la lluvia había parado, las calles estaban húmedas, y las gotas de los tejados caían uniformemente. Delico y Hansel caminaban hacia la calle Hostluck, esta se encontraba en un barrio de no tan buena pinta, había montones de vagos y borrachos en la acera, resguardándose de la ya pasada lluvia. A lo lejos se lograba apreciar un portón negro con un letrero de luces donde claramente se leía "Sweet Lips".

Hansel: Es hora de que te vuelvas hombre —Miro a Delico, para luego reírse un poco— 

Al estar enfrente del portón, Hansel tomó aire, se arreglo el cabello y tocó con fuerza.
Poco segundos después, un hombre robusto abrió la puerta, y los dejó pasar. Una mujer aparentemente de edad avanzada, pero bien conservada, recibió a Hansel con emoción, no dejaba de abrazarlo y besarlo. Mientras tanto, Delico miraba al rededor, había montones de chicas jóvenes y hermosas vistiendo de una forma provocadora, y aparte, hombres mayores, algunos borrachos buscaban consuelo.

Hansel: Helen, también me da gusto verte —Dice una vez que la señora lo dejara en paz—

Helen: Hansel, han pasado casi dos años desde la ultima vez que viniste a mi negocio. Las chicas no dejaban de preguntar por ti, especialmente Donna. La pobre dejo de tener esperanzas en volver a escucharte. Además ¡Ha pasado una desgracia tras otra en este lugar! Necesitamos que nos ayudes urgentemente.

Hansel: Por eso estoy aquí, también traje a un amigo. Delico, ven, te presentare a este maravillosa mujer.

Delico: —Se acerca con ellos. — Hola.

Helen: —Lo mira de arriba hacia abajo, se coloca unos lentes redondos y pequeños para seguir observándolo— Oh, que muchacho tan apuesto, estoy segura que mis chicas se divertirán contigo. Me llamo Helen, y soy la administradora del lugar. Cualquier cosa que se te ofrece te la daré con mucho gusto bombón.

Delico: Bueno, gracias señora.

Helen: Nada de llamarme señora, llámame por mi nombre cariño.

Delico. Esta bien...Helen.

Hansel: Me alegro que se lleven bien. Ahora, pongámonos serios ¿Por dónde empezamos?

Helen: Vengan, los llevare a un lugar más privado, no quiero que la clientela me escuche.

La mujer los llevo a lo que parecía su despacho, había un escritorio y cuadros un tanto extraños. El lugar estaba empolvado, parecía que no lo usaban muy seguido, o solamente no le daban el mantenimiento apropiado.

Helen: Lo que pasa muchachos, es que hay un loco suelto que mata a mis niñas a sangre fría. Ya van dos muertas en el mes, las chicas dicen que se hace pasar por un cliente, para después asesinarlas. A la pobre de Bianka la encontramos en un callejón despedazada —Empieza a sollozar— Cómo les pido que hagan bien su trabajo, si últimamente se la viven con miedo. No puedo seguir con esto, y tampoco ponerlo en las manos de los policías, no vaya ser que los ingratos me cierran el lugar.

Hansel: Helen, no estoy muy seguro de que esto sea cosa fácil pero te prometo que haré lo posible para que las chicas estén seguras.

Helen: —Se seca las lagrimas— Gracias Hansel, sabia que podía confiar en ti. Sé que los dos harán un gran trabajo, díganme que hacer para facilitarles su investigación

Hansel: Bueno, podrías empezar a decirnos dónde ocurre más seguido esto, y creo que interrogaremos a las chicas que estuvieron con Bianka.

Helen: Claro muchachos. La primera vez que paso fue el mes pasado, fue en una de las habitaciones de aquí, por respeto a nuestra colega ya no la usamos. Apuñalaron a la muchacha varias veces en el estomago, le cortaron unos dedos y escribieron...Ramera en la pared con su sangre —Se nota que le cuesta hablar del tema, pues claro, la gente que trabaje aquí son como sus hijas—.

Delico: ¿Cómo es que no se dieron cuenta quien lo hizo?

Hansel: Las habitaciones están diseñadas para que tengan privacidad, no es tan fácil escuchar lo que pasa en otros cuartos.

Helen: Además el responsable nunca salio por la puerta, se escapo por la ventana. La puerta estaba con seguro y la bloquearon por dentro. Nos costo demasiado abrirla, y luego ver tal desgracia.

Delico: ¿No revisan a los clientes antes de entrar?

Helen: No les hacemos una revisión intensiva para evitar que se sientan incómodos, pero tomamos medidas en ello. 

Hansel: Umm. ¿Y los otros dos casos?

Helen: Sucedieron fuera de aquí, cada fin de semana llevamos a las chicas a trabajar en las esquinas de Hostluck y de otras calles.

Delico: Este si es un asunto serio. ¿Podemos hablar con alguna persona que haya estado con Bianka el día de su asesinato?

Helen: Claro, traeré a las cuatro que estuvieron con ella. Pónganse cómodos. — Sale de la habitación—

Hansel: —Se recarga en la silla y sube los pies al escritorio— Yo que quería invitarte a pasarla bien. Sera para la próxima. —Se estira—

Delico: —Pensativo— Cómo resolveremos esto, no...no somos detectives ni policías.

Hansel: Ten fe amigo. Antes de que tú llegaras atendimos casos similares.

Helen llego con cuatro chicas, al parecer Hansel conocía a dos de ellas pues se abalanzaron contra él para llenarlo de besos. Tras una larga platica no llegaron a nada concreto, pero lograron obtener posibles pistas de la apariencia del asesino.

Ojos verde intenso, y una enorme sonrisa.

Antes de salir del lugar, Hansel se dirigió a una de las habitaciones. Llamo a la puerta varias veces, hasta que una voz dulce le dio permiso de entrar. En la cama había una joven con vestido negro escotado, tenia los ojos cerrados, esperando a que le dieran ordenes. Han se acerco a ella y se hinco al borde de la cama, acaricio una de sus mejillas y tierna mente le beso la mano.

Hansel: Perdón por hacerte esperar.

La chica abrió los ojos sorprendida, su mirada era vaga, su iris y pupilas eran de un tono grisáceo, casi blanco. Las lagrimas empezaron a brotar y se dejo caer encima de Hansel. Después de una breve charla pero llena de emoción y sentimiento, Delico y Hansel regresaban a casa.






○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●


La primera entrada del año, wuuuu.
Espero poder escribir más que el año pasado ;-;U
También espero contar con ustedes <3 
¡Me ayudarían mucho comentando, y compartiendo!
Espero sea de su agrado esta entrada
Nos vemos luego.

Luna




2 comentarios:

  1. No me había enterado de este capítulo e3e mejor comentar tarde que nunca XDUu perdón ;3;
    ...jajaja XDD ese Hansel jaja con más razón no lo van a querer cerca de Saidor, lol XDU pobre Deli, su inocencia no le durará tanto sl parecer.
    Espero que encuentren al asesino e3e
    Quién será la chica del final? u3ù bueno parece tenerle un cariño grande a Hansel.
    Muy buen cap o3o/ quiero saber que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, estoy completamente de acuerdo xD. Se le extrañaba mucho u3u. Han le puede enseñar muchas cosas a Saidy...bueno, cuando crezca más tal vez xD(?. Así es, en estos negocios Deli tendera que dejar toda esa inocencia para trabajar, pobre de mi niño(?. Gracias, espero retomar la historia lo más pronto posible, que he dejado el blog muy abandonado xd Bye~

      Borrar